En una entrevista con El VBar de Caracol Radio, Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, habló sobre las prioridades del equipo para reforzar la nómina en el actual mercado de fichajes. Además, se refirió al caso particular de Marino Hinestroza, quien brilla en Nacional y cuenta con un pasado en el conjunto escarlata.


Tulio Gómez sobre Marino Hinestroza: "Fue muy desagradecido con América"

“Trajimos a Marino, creo que estaba en Orsomarso. Le dimos una plata y lo llevamos a Palmeiras, que inicialmente iba a comprarlo, pero al final dijeron que su comportamiento no estaba acorde al club y lo devolvieron. No quiso renovar. Un empresario llamado Gianluca De Franco, un mercenario, se puso de acuerdo con Marino para que la plata se la ganara el agente y Pachuca, y no el América. Fue muy desagradecido”, declaró Gómez al referirse al caso del jugador.

El máximo accionista del América de Cali continuó hablando sobre Marino Hinestroza y expresó su descontento por la actitud del jugador:
“El pelaito es un crack, pero no conoce la lealtad. Le ofrecí 20 millones de salario, 300 millones para que firmara. Adrián Ramos, la Fiera Gutiérrez, Mauricio Romero y Juan Carlos Osorio son testigos. Es una lástima porque es un crack, pero hay que ser profesional y buena persona.

Fue muy desagradecido. Le pusimos todo: apartamento, se lo amoblamos, lo tratamos como un rey, pero no conoce la lealtad. Bien ido. Usted puede tener un genio, pero si no es buena persona, no sirve”, concluyó Gómez.





Tulio Gómez sobre fichajes en América: "Necesitamos un título ya"

El máximo accionista del América de Cali habló sobre la inversión para reforzar el equipo y cómo enfrenta las críticas de la afición:
“En temporada de contrataciones, en redes sociales hablan de jugadores cracks para América, pero luego se pierden cuatro partidos y empiezan a llegar ofertas de técnicos. Ese es el fútbol, y hemos aprendido a conocerlo.

Con BetPlay hicimos un convenio muy bueno, con Águila estamos cerrando otro, tenemos otros patrocinadores y estamos negociando con una marca internacional. Necesitamos un título ya porque pasé de Tulito bello a Tulito HP”, concluyó Gómez.