Neyser Villarreal ha cautivado a todos con su destacada actuación en el Sudamericano Sub-20 2025. El talentoso delantero colombiano de Millonarios ha recibido diversas propuestas para decidir su próximo destino futbolístico.

En las últimas horas, ha cobrado relevancia el interés del Watford por incorporar al jugador, mientras que el club brasileño Vasco Da Gama también se encuentra inmerso en las negociaciones.

No obstante, según el periodista Javier Hernández Bonnet, el futuro de Neyser parece inclinarse hacia el fútbol portugués, con el FC Porto como el destino más probable. Este club, que ha conquistado una vez la UEFA Champions League, ha sido hogar de destacados futbolistas colombianos a lo largo de los años.


Según lo informado por Bonnet, la negociación entre Neyser y Vasco Da Gama habría quedado truncada: “En el caso de Neyser Villarreal, todo el proceso que se venía desarrollando con Vasco Da Gama se ha derrumbado. Hasta las 11:30 de la mañana, el jugador aún no se había presentado a Millonarios”, comentó el periodista.

Añadió: “Vasco Da Gama ha intentado ser respetuoso y continuar con las negociaciones con el club con el que el jugador tiene contrato vigente, que es Millonarios. Este conflicto podría escalar a instancias legales, e incluso llegar a los tribunales de la FIFA”.

Posteriormente, Hernández Bonnet mencionó al Porto como el destino más probable para el delantero: “El jugador, a través de su agente Andrés Romano, está esperando que finalice su vínculo laboral con Millonarios, que concluye en noviembre. A partir de junio, pueden comenzar a negociar con cualquier club. Todo indica que Romano ya tiene asegurado el futuro del jugador, y ese destino es el FC Porto de Portugal”.

El periodista agregó: "El representante ha prometido al Porto que entregará al jugador libre de contrato, pero esto podría generar un conflicto, dependiendo de cómo se confirme esta versión".

Finalmente, Hernández Bonnet indicó que la negociación con el Porto rondaría los 3 millones de euros, mientras que la oferta de Vasco Da Gama alcanzaría los 4 millones de dólares.